Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El arquero de Patronato, Matías Mansilla, fue reconocido en Los Juríes

El golero santiagueño del Patrón, flamante campeón de la Copa Argentina, fue recibido por el intendente Javier Carbajal.

16/11/2022

El reconocido arquero Matías Lisandro Mansilla, nacido en la zona rural de Los Juríes, y que actualmente milita en el plantel profesional de Patronato de Paraná, visitó hoy el Municipio y allí fue recibido por el actual intendente Javier Carbajal.

El joven arquero de 26 años, autografío  y obsequió su camiseta al intendente y se llevó también un presente por su grata visita.

En diálogo con las autoridades municipales contó sus sensaciones de estar nuevamente en el pago, reunirse con sus familiares, sus afectos y el recibir tanto cariño por parte de la gente.

"El cariño de la gente es impagable y uno disfruta mucho de esas cosas" indicó Mansilla.

También dejó un mensaje a los jóvenes, para que sean perseverantes en sus sueños e incentivó a que el municipio sea una puerta de oportunidades para ayudar a que niños y jóvenes puedan cumplir sus sueños, ya sea como deportistas o en cualquier otra faceta.

Por su parte el joven intendente Carbajal, le agradeció el gesto de visitarlo y lo felicito por su humildad, que le permite no olvidarse de sus raíces y del lugar donde creció.