Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández le ganó a 25 de Mayo y mantiene con chances de clasificarse

El Aurinegro fernandense le ganó por 3-0 al elenco de Las Termas y quedó a dos puntos del líder de la zona 3 del Regional.

14/11/2022

Independiente de Fernández se mantiene con chances de avanzar a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur tras vencer por 3-0 a 25 de Mayo de Las Termas en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la zona 3 de la Región Centro.

El conjunto de la Capital del Agro se impuso gracias a los goles anotados por Hugo De Marco, a los 47 minutos del primer tiempo, Matías Fernández, a los 21 del complemento, y Lucas Galvan, a los 33.

El conjunto de Las Termas terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Leonel González a los 32 minutos de la segunda etapa por doble amonestación.

Cabe aclarar que este encuentro debía disputarse este domingo, sin embargo, las condiciones climáticas dejaron el terreno del estadio Luis Adolfo Galván inundado, algo que atentaba contra el físico de los jugadores y el desarrollo del juego.

Con este resultado, Independiente de Fernández alcanza los 9 puntos y quedó a dos de Vélez de San Ramón, líder de la zona 3. Por su parte 25 de Mayo está en la tercera posición con 4 unidades, ya sin posibilidades de clasificación.

En la próxima fecha Vélez intentará lograr la clasificación al recibir a 25 de Mayo, mientras que Independiente de Fernández irá por la victoria y esperará un resultado favorable en el otro encuentro al visitar a Fábrica de Weisburd.