Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Paulo Dybala regresó a las canchas con en el empate de la Roma

En el partido previo al Mundial de Qatar, el delantero argentino ingresó en el complemento en el 1-1 ante el Torino por la Serie A.

13/11/2022

Paulo Dybala protagonizó este domingo una buena noticia para la Selección Argentina, al concretar su regreso a las canchas tras un mes en el empate 1-1 de Roma con Torino por la 15ª fecha de la Serie A de Italia, que antecede al Mundial Qatar.

Dybala, uno de los miembros de la lista de 26 entregada el viernes por el seleccionador argentino Lionel Scaloni, jugó los últimos 25 minutos del encuentro en el Estadio Olímpico de la capital italiana tras ingresar por el polaco Nicola Zalewski.

El delantero, de 28 años, no jugaba desde el 9 de octubre pasado por un desgarro en el recto femoral izquierdo que sufrió después de marcar de penal en la victoria frente a Lecce (2-1).

Hasta ese momento, el cordobés era el futbolista argentino de mejor actualidad en la Serie A italiana, con registro de 7 goles en 11 partidos disputados entre el Calcio y la Europa League.

Dybala se sumará este lunes a la concentración del equipo nacional en Abu Dhabi, donde el miércoles se disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos como preparación de cara al debut ante Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 por el Grupo C.