Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olympique Lyon, con Tagliafico, empató con el Niza abriendo un nuevo capítulo de la Ligue 1

El equipo del defensor argentino que jugará el Mundial terminó 1-1 de local.

11/11/2022

Olympique de Lyon, con el defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico, uno de los 26 convocados por Lionel Scaloni para Qatar 2022, empató como local ante Niza, por 1-1, en el partido que dio inicio a la fecha 15ª de la Ligue 1 de Francia, que lidera Paris Saint-Germain.

El delantero italiano Nicolas Pepe, de penal (PT 38m), puso en ventaja a Niza, y el atacante Alexandre Lacazette, también por vía de un penal (ST 43m) selló la igualdad en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

Tagliafico jugó como titular y a los 20 minutos del segundo, sacó un remate que se desvió en el brasileño Dante y dio en el palo, en lo que pudo haber sido el empate parcial de Lyon.

El equipo que dirige Laurent Blanc, integrante del equipo campeón en la Copa del Mundo de Francia 1998, tiene 21 puntos y se ubica en la octava posición, mientras que Niza, que venía de dos victorias al hilo, sigue noveno con 20.

El puntero PSG, vigente campeón y ganador de ocho de las últimas 10 ediciones de la Ligue 1, jugará el domingo a las 9 ante el Auxerre como local con la expectativa de la probable presencia de Lionel Messi, quien volvió a entrenarse luego de haber superado una tendinitis aquiliana.