Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: identificaron el cuerpo del joven que fue hallado sin vida en una zona montuosa

Tenía 22 años y estaba desaparecido desde el 6 de octubre. Su familia denunció su desaparición y en medio de la busqueda, la policía recibió una denuncia contra el joven por un supuesto abuso sexual a una menor.

11/11/2022

En la tarde del pasado jueves, un lugareño que buscaba sus animales halló un cuerpo colgado de un árbol, en una zona montuosa a unos 5 km de Añatuya.

Ante este hecho, personal policial se dirigió al lugar para realizar las tareas correspondientes, pero sin poder identificar la identidad del fallecido.

Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Florencia Garzón, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.


Te recomendamos: Investigan la aparición de un cuerpo sin vida en zona montuosa


La misma se llevó a cabo durante la mañana de este viernes, arrojando como resultado un "Deceso por Ahorcamiento", según informó el Dr. Ruiz Milani.

Asimismo se pudo establecer que el cuerpo sería del desaparecido José Marcelo Quiñonez (22) , quien se domiciliaba en el Bº Las Malvinas, según afirmaron familiares del mismo, quienes fueron citados ante fiscalía para el proceso de identificación del cuerpo.

Cabe recordar que en principio, la desaparición de Quiñonez había sido informado por sus familiares, en tanto que en plena búsqueda, la policía recibió una denuncia en su contra por el supuesto abuso sexual de una menor.

TAGS Añatuya