Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Informan el cronograma de servicios de fumigaciones en los barrios

El Municipio continúa con el plan preventivo para evitar la reproducción y proliferación masiva de mosquitos y otros insectos.

07/11/2022

Continuando con la programación de su servicio de fumigaciones para todos los barrios, la Municipalidad de la Capital comunicó el cronograma de esta semana del plan preventivo para evitar la reproducción y proliferación masiva de mosquitos y otros insectos.

Este lunes los empleados de la comuna recorrerán los barrios Cabildo, Belgrano, Palomar, Ciudad del Niño, Borges y Coesa. 

El miércoles las tareas seguirán en los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento Tradición, Inmigrantes, Primera junta (de Alsina a Lavalle), General Paz y Juan Felipe Ibarra

En esa misma jornada, se realizará el tratamiento con lavircida y fumigación en los colectores Colón y Contreras López, desde Colón a Camino de la Costa.

En tanto, el jueves se intervendrá en los barrios Mariano Moreno, Vinalar, Smata, Santa Lucia, Huaico Hondo, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña y Jorge Newbery

Asimismo, está prevista la fumigación del Parque Aguirre en su totalidad.

El viernes avanzará el cronograma en los barrios Villa del Carmen, Libertad, Industria, San Martin (de Alsina a Lavalle), Santa Teresita y Belén.