Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con el regreso de Di María, la Juventus festejó en el clásico de Italia ante el Inter de Lautaro Martínez

La Vecchia Signora se impuso por 2-0 esta tarde sobre el neroazzurro.

06/11/2022

El mediocampista Ángel Di María regresó hoy a las canchas, recuperado de un desgarro, en la victoria de Juventus ante Inter por 2 a 0, por la decimotercera fecha de la liga italiana, que le permitió sumar minutos con vistas al Mundial de Qatar 2022.

Di María se lesionó el pasado 11 de octubre en la derrota 2 a 0 de Juventus ante Maccabi Haifa de Israel, por la fase de grupos de la Liga de Campeones, y desde entonces se perdió cinco partidos.

El ex Rosario Central ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo por el italiano Fabio Miretti.

El francés Adrien Rabiot (ST 7m) y el italiano Nicolo Fagioli (ST 39m) marcaron los goles del triunfo para Juventus.

En Inter fue titular el delantero Lautaro Martínez, mientras que su compañero de ataque Joaquín Correa entró a los 28 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Juventus alcanzó los 25 puntos, superó a Inter (24) y continúa a 10 del líder Napoli (35).

Por su parte, el defensor argentino Lucas Martínez Quarta sufrió un duro golpe en el tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la victoria de Fiorentina sobre Sampdoria por 2 a 0, como visitante.

El ex River Plate recibió una fuerte patada del francés Mehdi Léris a los 25 minutos del primer tiempo y si bien pudo continuar en el campo de juego después de ser atendido por los médicos, no salió a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por el brasileño Igor.

Fiorentina, que también tiene afuera por lesión a Nicolás González, consiguió su cuarto triunfo en fila entre Serie A y Europa Conference League.

En el comienzo de la jornada, Bologna, con el argentino Nicolás Domínguez entre sus titulares, derrotó a Torino 2-1 ,como local.

La jornada continuó con el triunfo de Lazio ante Roma, por 1 a 0, en el clásico capital. El brasileño Felipe Anderson (PT 29m) convirtió el gol de la victoria para el equipo que tuvo el ingreso del argentino Luka Romero (ST 39m).

Con este triunfo, Lazio alcanzó los 27 puntos para posicionarse tercero y superó a su clásico rival que se quedó con 25.

Resultados de la fecha 13:

Viernes: Udinese 1-Lecce 1

Sábado: Milan 2-Spezia 1; Atalanta 1-Napoli 2; Empoli 1-Sassuolo; Salernitana 2-Cremonese 2.

Hoy: Monza 2- Verona 0; Sampdoria 0-Fiorentina 2, Roma 0-Lazio 1 y Juventus 2-Inter 0.