Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

En el Parque Oeste, el CENT Nº1 y la Municipalidad realizaron la 6ª Feria de Emprendedores y una muestra educativa

En la oportunidad, también estuvo presente la Tienda del Parque Oeste, que coordina el municipio y que se encuentra abierta al público de forma permanente con producción artesanal y local.

04/11/2022

La Municipalidad de la Capital participó y acompañó la 6ª Feria de Emprendedores y Muestra Anual Educativa del Centro Educativo Nivel Terciario Nº1, que se desarrolló en las instalaciones del Parque Oeste y que alcanzó una importante convocatoria de santiagueños que se acercaron a visitar el espacio.

Con la presencia de 40 artesanos y emprendedores locales, se presentó nuevamente la feria, con stands de panificados y repostería, marroquinería, artesanías, tejidos artesanales, cuadros decorativos, comidas regionales, espectáculos musicales y desfile.

La institución educativa con estudiantes y docentes presentes, instaló además stands con información de todas las carreras y mostró también el trabajo articulado que realiza con el municipio tanto en las prácticas como en las observaciones del alumnado.

En la oportunidad, también estuvo presente la Tienda del Parque Oeste, que coordina la Municipalidad y que se encuentra abierta al público de forma permanente con producción artesanal y local.

Con la feria, se realizó el cierre de las actividades desplegadas a lo largo del año por el Centro Educativo, en la carrera de Tecnicatura en Economía Social y Desarrollo local y que trabajó de manera coordinada con la Municipalidad en algunas aspectos de la currícula.

El show musical que acompañó el espacio, estuvo a cargo de Rafa Miguel y del Taller de folklore y tango “Zamberos”.