Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leonardo Madelón, a un paso de convertirse en entrenador de Central Córdoba

El ex DT de Arsenal está cerca de hacerse cargo del plantel ferroviario de cara al 2023.

04/11/2022

Central Córdoba trabaja pensando en el 2023 en donde buscará afianzarse más en la primera división del fútbol argentino. Para ello busca entrenador y todo apunta a Leonardo Madelón.

Según pudo averiguar Somos Deporte, el ex entrenador de Arsenal de Sarandí ya tuvo charlas con la dirigencia del ferroviario para tomar las riendas del equipo de cara al 2023, en donde el conjunto santiagueño afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa de la Liga.

Si bien no hay una confirmación oficial, restan detalles y Madelón será el encargado de dirigir al equipo.

El DT arrancó su carrera en Colegiales, luego pasó por El Porvenir, Unión de Santa Fe, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes, San Lorenzo de Almagro, Belgrano de Córdoba, Platense y Arsenal.

Si bien no hay una confirmación oficial, el entrenador es el que se haría cargo del plantel que tendrá su regreso a las prácticas el próximo lunes 28 de noviembre.

Calendario 2023

Central Córdoba comenzará la competencia el próximo año al recibir a River Plate el 27 de enero por la Liga Profesional. En tanto, su segundo encuentro será la semana siguiente al visitar a Boca Juniors.

Por su parte, el debut del Ferroviario en la Copa de la Liga será el 20 de agosto, también como local, al enfrentarse a Newell’s Old Boys de Rosario.

En tanto que también quedó confirmado el cruce de 32avos de final de la Copa Argentina, que será ante Comunicaciones, aunque aún no tiene fecha definido.