Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fabián Doman le abrió las puertas de Independiente a Carlos Tevez

El Apache anunció este jueves su salida de Rosario Central y el presidente del Rojo está dispuesto a escuchar su propuesta.

04/11/2022

Independiente sigue en la búsqueda de un entrenador para el 2023 y en las últimas horas sonó el nombre de Carlos Tevez, quien este jueves anunció su salida de Rosario Central. Fabián Doman, presidente del “Rojo”, se mostró abierto a dialogar con el Apache y su entorno.

“Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar”, dijo el dirigente durante una entrevista con Sacá del Medio de Radio Continental.

Si bien reconoció que no lo tenían como candidato y que el rumor de su posible arribo surgió desde fuera del club de Avellaneda, Doman se mostró dispuesto a escuchar la propuesta deportiva que Tevez tiene para ofrecer.

Por su parte, dijo que están a la expectativa de lo que pase con Gustavo Quinteros, DT del Colo Colo. “Es sabido el interés que tenemos por él, pero sabemos que fue campeón y obviamente lo quieren retener”, dijo. “Hay un gran deseo de Quinteros por dirigir en Argentina. Con él nunca hablé”, agregó.