Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Estudiantes quiere darle el gusto a Balbo y acelera por Alejandro Martínez

El entrenador del Pincha, que aún no fue oficializado, tiene como prioridad sumar al extremo de Central Córdoba.

02/11/2022

Estudiantes de La Plata se enfoca en la próxima temporada y tiene como prioridad sumar a Alejandro Martínez. Las negociaciones estarían cerca de cerrarse y llegarían a buen puerto para el club platense.

Además, el Pincha espera solucionar en los próximos días la continuidad del goleador Mauro Boselli, más los defensores Emmanuel Más y Jorge Morel, cuyos contratos vencerán el 31 de diciembre.

Abel Balbo, que aún no fue oficializado como DT, solicitó como prioridad a Alejandro Martínez, al que dirigió en Central Córdoba este año, y según reveló a Télam el entorno del jugador su pase se concretará en los próximos días.

Por su parte, las negociaciones por Boselli están avanzadas ya que el goleador de 37 años desea continuar en el club, mientras que el lateral izquierdo sanjuanino Más tiene el pase en su poder y también quiere seguir.

Abel Balbo Abel Balbo

En el caso de Morel, el paraguayo pertenece a Guaraní de su país, que tiene el 80% del pase, y a Lanús, dueño del restante 20%, y no está claro si es del interés de Abel Balbo, quien aún no fue oficializado por el club pero será el nuevo DT.

A su vez, el mediocampista ofensivo Leonardo Heredia, cuyo préstamo vence el 31 de diciembre y existe una cláusula para extenderlo por seis meses más, su situación no está definida y se aguardará la decisión de Balbo.

Los que no continuarán en Estudiantes serán Fabián Noguera (tiene el pase en su poder y buscará otros horizontes), Nehuén Paz (vuelve a Universidad Católica) y Hernán Toledo (no renovará su préstamo).