Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Robaron y se tiraron de un puente para escapar de la policía: uno murió

El trágico episodio ocurrió en Lomas de Zamora, cuando los ladrones intentaron escapar y se tiraron desde el puente. Uno de ellos murió al instante.

01/11/2022

Dos motochorros de 17 y 18 años, se tiraron desde el Puente La Noria a la colectora en un intento de escapar de la policía y uno de ellos murió.

La persecución inició en Capital Federal y finalmente terminó en Lomas de Zamora. Sin lugar a dudas, causó una gran conmoción y encendió las alarmas de los vecinos de la zona.

La Policía de la Ciudad llevó a cabo un operativo “cerrojo” en conjunto con la Policía Bonaerense y al verse rodeados de motochorros se bajaron y saltaron del puente para evitar la detención.

Inmediatamente, los ladrones cayeron de una altura que supera los 15 metros, lo que provocó graves lesiones en ambos. A los pocos minutos, debieron ser trasladados al hospital por el personal de emergencias.

El ladrón de 18 años murió a causa del traumatismo generado por la fuerte caída. Mientras, el otro chico de 17 años se mantiene en plena recuperación en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

En el caso intervino personal de la comisaría décima de Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Departamento Judicial de este distrito.