Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Di María volverá a estar disponible en Juventus para jugar contra Inter el domingo

Fideo estuvo tres semanas inactivo debido a una lesión muscular.

01/11/2022

Ángel Di María podrá volver a jugar para Juventus el próximo domingo en el clásico contra Inter por la Serie A del fútbol italiano, luego de estar tres semanas inactivo por una lesión muscular.

El director técnico de la "Juve", Massimiliano Allegri, adelantó hoy en conferencia de prensa que el rosarino estará disponible para el partido del domingo contra Inter por la Serie A.

En cambio, el mediocampista Leandro Paredes recién volverá a entrenarse a la par del grupo a partir del lunes y podría ser convocado para el próximo compromiso en la agenda del equipo, que será el jueves 10 contra Hellas Verona, como visitante.

Di María sufrió el pasado 11 de octubre una lesión de grado bajo en el tendón de la corva de la pierna derecha y el domingo se cumplirán 26 días de recuperación.

Paredes, por su parte, también tiene una lesión de bajo grado pero en el tendón de la corva del muslo izquierdo, que sintió en el entrenamiento del pasado 22 de octubre. La recuperación del ex Boca Juniors transita en los tiempos estipulados ya que el lunes próximo habrán pasado 16 días.