Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Atlético de Simeone cayó en su visita a Porto y se quedó afuera de todo

El Colchonero, ya eliminado de la Champions, perdió por 2-1 y no pudo clasificarse a la Europa League.

01/11/2022

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, también se quedó afuera de la Europa League, luego de perder hoy por 2 a 1 con Porto, jugando de visitante por la última fecha del grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Con los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa en cancha, el Atlético se quedó afuera de todas las copas de Europa, al sumar solo 5 puntos y quedar detrás de Porto que con 12 puntos lideró el grupo, de Brujas con 11 y del Bayer Leverkusen que también sumó 5 pero lo superó por los resultados en duelo directo (2-0 y 2-2).

Con estos resultados, Porto y Brujas pasaron a los octavos de final de la Champions League, mientras que los alemanes se sumarán a la Europa League.

Los goles de Porto los marcaron el iraní Mehdi Taremi y el canadiense Stephen Eustaquio, mientras que en el minuto 50 del segundo tiempo, Marciano en contra descontó para para el Atlético.

Bayer Leverkusen, en el que fue titular el argentino Exequiel Palacios, consiguió el pase a la Europa League, al empatar 0 a 0 de local con Brujas.