Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espacio de Marca

Bruta Joda

Una propuesta para todos los gustos

Espacio de Marca

Todo listo para el show de Miranda! mañana en la Bruta de terror

Este viernes SkyClub abre sus puertas a la cuarta edición del evento cultural más importante de Santiago del Estero y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para ir bien preparado.

27/10/2022

Octubre pasó volando y al fin llegó el día: mañana toca Miranda! en la Bruta Joda del terror en SkyClub y en esta nota te contamos todo lo que tienes que saber del evento cultural nocturno más comentado en Santiago del Estero, para que vayas preparado para pasar una noche espectacular.


Horario y grilla de artistas

Como ya es habitual, la fiesta arranca a las 22 horas puntual abriendo la noche con todo lo mejor del reggaetón clásico de la mano de DJ Nano. Después, el guitarrista José Azurmendi se sumará con una participación especial al set de Ulises Feraud, dando paso al grupo de Ale Sergi y Juli Gattas, Miranda! que vuelve a la provincia después de seis años.

Finalmente el gran cierre va a estar a cargo de Dj Naxxira, el dj original de La Bruta Joda, el que estuvo cuando todo empezó y que vuelve a escena con lo mejor de su set RetroMillenial, y tendrá la participación del rapero Cax desde Zona Sur Freestyle


Las propuestas durante toda la noche

La cuarta edición será de terror, anticipando la noche de Halloween, y en este sentido la invitación es asistir con disfraz o detalle alusivo, pero no es obligatorio hacerlo; así como también está la opción de ir de zapatillas para estar más cómodos durante una fiesta que dura ocho horas, un montón.

Como siempre, no pueden faltar las hamburguesas de PocoloKing, arcade y frutas gratis, y si cumples el 27, 28 o 29 de octubre, presentando el DNI en puerta entras gratis.

En esta oportunidad, el sector “Besito de 3” tendrá una nueva presentación, en la que participará la bailarina Anto Guerriero, reconocida artista corporal, preparando una propuesta para sorprender a todos.

Al igual que la anterior, esta vez también habrá presencia tucumana en la fiesta. Será de la mano de Ramiro Fara, bailarín de la House of Lion, que traerá todo el twerk para bailar toda la noche.

Como toda previa de halloween, la fiesta tendrá a la bruja con péndulo y cartas; también habrá tatuajes y dibujos con el creador del perro con dos colas el oficial de La Bruta Joda; y las visuales estarán a cargo de Anana y Ramosrama, grandes artistas visuales de nuestra provincia.


Festejar con responsabilidad

Porque en la Bruta se toman la joda en serio, y con responsabilidad, se recuerda que es una fiesta para mayores de 18 años. Además vuelve la ginecóloga oficial de La Bruta Joda, la doctora Patricia Gómez, que tendrá consultorio de sexología gratis junto a la gente de Santiago SexShop.

Y también desde la producción recuerdan que es una fiesta libre de acoso, por lo que si durante el evento se presenta alguna situación incómoda, debes informar en la barra a los organizadores para resolverlo. La idea siempre es que todos la pasen bien, y el respeto es uno de los pilares de la fiesta desde la primera edición.

Es por esto que también se recomienda no hacer previa y no manejar, ya que arranca temprano y termina tarde.


Últimas entradas a la venta y premio a los puntuales

Luego de romper récord de ventas de entradas en la edición pasada, para esta cuarta noche Skyclub se prepara con mayor capacidad por lo que habrá más espacio para mayor comodidad.

Las entradas físicas están agotadas y sólo se pueden conseguir las últimas a través de internet por la plataforma Norteticket, puedes conseguir la tuya haciendo click aquí. Se las vende hasta el viernes al mediodía así que apurate si aún no tienes.

Las primeras mil personas en ingresar participan por un viaje a Carlos Paz de Complementos Tour para dos personas, ¡a no colgarse!

No te pierdas las novedades de La Bruta Joda, segui su cuenta de Instagram, haciendo click aquí.