Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juan Román Riquelme y su quinto título como vicepresidente de Boca

Román volvió a gritar campeón como dirigente del Xeneize.

23/10/2022

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme consiguió esta tarde su quinto título desde que asumió como vicepresidente segundo en diciembre de 2019.

El dirigente de la comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal, suma hasta ahora dos torneos de Liga y tres copas nacionales.

Y esta a la espera de poder logar dos estrellas más para su escudo en esta temporada ya que falta definir la posición de su equipo en la Copa Argentina y la Copa de Campeones.


Te recomendamos: Boca sumó la estrella 73 a su escudo con este título de la Liga Profesional


Boca el próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan jugará ante Patronato desde las 21.30 una de las semifinales de la Copa Argentina.

En tanto el domingo 6 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jugara la final de la Copa de Campeones ante el ganador de Tigre y Racing ambos subcampeones de la Copa de la Liga y de la Liga profesional.

El exfutbolista de 44 años que sigue teniendo a la Copa Libertadores como su gran objetivo como dirigente, este año como encargado del fútbol del club ganar la Copa de la Liga, ser campeón de la Copa de Campeones 2021/22 en la categoría reserva y luego conseguir la Liga, el viernes pasado de esa división.


Te recomendamos: Boca festejó gracias a una mano de River y explotaron los memes con Armani como protagonista


Además consiguió el campeonato de la Liga de fútbol femenino y el equipo ayer al eliminar al Corinthians esta en semifinales de la Copa Libertadores.

Román "el torero", el "mago" que como jugador en Boca consiguió una Copa Intercontinental ante el Real Madrid, tres Copa Libertadores y 5 títulos de la Liga Argentina.