Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Santa Fe: hallaron el cadáver de un joven amordazado y maniatado

Profunda conmoción causó un nuevo crimen cometido en la zona norte de Rosario.

20/10/2022

Un nuevo crimen conmueve a Rosario y otra vez tuvo como víctima a un joven, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este jueves a la mañana en barrio Empalme Graneros, atado, amordazado y con heridas de balas en la cabeza. El cadáver fue encontrado sobre las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de Génova al 2100.

Según trascendió, una persona que pasaba por el lugar y avisó a la central de emergencias 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de otras reparticiones como Gendarmería Nacional acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver.

En el lugar también se encontraban trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Este es el segundo homicidio en pocas horas ocurrido en la zona del Gran Rosario. En la noche de este miércoles, un hombre de 40 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez fue ejecutado a balazos en cercanías de Luis Palacios. En este caso, el cuerpo apareció a pocos metros de la camioneta de la víctima.