Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Encontraron a dos hermanos muertos en un departamento e investigan si se trató de un doble crimen

Marcelo Fernando Grosso (56) y Mónica Cristina Grosso (63) fueron hallados sin vida en el domicilio del hombre. La puerta de la vivienda estaba sin llave y la mujer tenía su rostro cubierto con una remera.

19/10/2022

Dos hermanos fueron hallados muertos en un departamento del barrio porteño de Villa Pueyrredón y los investigadores sospechan, a partir de la escena con que se encontraron hoy en el lugar, que pudieron haber sido víctimas de un doble crimen: la puerta de la vivienda estaba sin llave y en el interior había desorden, faltaban los teléfonos celulares de ambos y uno de ellos tenía su rostro cubierto con una remera. Los cuerpos, por otra parte, presentaron un estado avanzado de putrefacción.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, el hallazgo se produjo pasadas las 18 de este miércoles en un departamento ubicado sobre la calle El Gaucho al 5900, en el barrio General San Martín. Los hermanos fueron identificados como Marcelo Fernando Grosso, de 56 años, jubilado que trabajaba como motorman de subte, y Mónica Cristina Grosso, de 63, quien tenía domicilio registrado en el partido bonaerense de Moreno.

Un efectivo de la Comisaría Vecinal 12-B de la Policía de la Ciudad se acercó hasta allí después de que un vecino de la zona, preocupado, llamara al 911 porque en la casa de Grosso no respondían los llamados. Al llegar, como nadie atendía la puerta, el policía abrió una persiana y observó el cuerpo de la mujer. Decidió entonces ingresar al domicilio y advirtió que la puerta no estaba cerrada con llave.

Hacía esta noche, en el lugar trabajaba personal de Policía Científica bajo las directivas de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº46, a cargo de la doctora María Capanegra.