Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gorosito disparó contra la AFA: "Es una locura que nos hagan jugar dos partidos sin descanso"

El entrenador de Gimnasia se quejó por la seguidilla de partidos de su equipo.

16/10/2022

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Néstor Raúl Gorosito, confirmó que el uruguayo Brahian Alemán, con un pequeño desgarro, no estará mañana ante Argentinos Juniors y aseguró "es una locura que nos hagan jugar dos partidos sin descanso".

El entrenador de Gimnasia sostuvo que "nos estamos jugando la clasificación a las copas y tenemos chances matemáticas de pelear por el torneo. Es una locura lo que nos hicieron".

Con relación con la ausencia del capitán del equipo, explicó que "lo esperamos para que pueda estar el miércoles con Boca. Si lo poníamos mañana lo perdíamos seguro para ese partido".

Para el partido con Argentinos, Pipo Gorosito no confirmó el equipo pero utilizaría un esquema espejo al de su rival con Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Tomás Muro, Agustín Cardozo y Alan Lescano; Ramón Sosa y Franco Soldano.

El DT también habló de la renovación de su contrato y puntualizó que "mi continuidad está prácticamente arreglada, hemos pedido que se queden Cardozo (vence el préstamo con Tigre) y Sosa (deben regularizar la deuda con Olimpia para no perderlo), y traer 3 ó 4 refuerzos que potencien el equipo. Si los dirigentes están de acuerdo en estos días firmamos".