Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sufrió un nuevo traspié en su visita a Arsenal de Sarandí

El Ferro cayó por 2-0 ante el elenco del Viaducto, que se aseguró la permanencia y condenó a Patronato.

14/10/2022

Central Córdoba cayó por 2-0 esta noche ante Arsenal en Sarandí en el partido que cerró la fecha 25 de la Liga Profesional.

El Ferro, que venía de caer por goleada ante Newell’s luego de asegurarse la permanencia, tuvo otra noche fallida y volvió a quedarse con las manos vacías.

El local abrió el marcador con un tiro libe ejecutado por Facundo Kruspzky sobre los 15 minutos de juego.

Las cosas se complicaron más para Central Córdoba cuando Gonzalo Ríos, a instancias del VAR, vio la roja y dejó con diez al elenco santiagueño.

En el complemento Arsenal siguió manejando las acciones y sentenció el pleito sobre los 5 minutos, cuando Sebastián Lomónaco aprovechó un rebote dentro del área para sellar el 2-0 que no se iría a modificar.

Los minutos pasaban y el Ferro no encontraba los caminos para llegar al descuento. Así llegó el pitazo final, que decretó la segunda derrota consecutiva del equipo de Abel Balbo, que deberá recuperar la memoria pensando en el choque del próximo martes ante Tigre como local.

Por su parte, el elenco de Sarandí logró el objetivo de la permanencia y condenó a Patronato, que deberá jugar la próxima temporada en la Primera Nacional, junto a Aldosivi de Mar del Plata.