Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Inter de Lautaro Martínez y Barcelona empataron en un partidazo

El neroazurro y el elenco catalán terminaron 3-3 en el Camp Nou por la cuarta fecha de la Champions League.

12/10/2022

El argentino Lautaro Martínez marcó uno de los goles con que el Inter empató 3 a 3 con Barcelona en el Camp Nou, en un encuentro correspondiente al grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Para los neroazzurros marcaron Martínez, Nicolo Barella y el alemán Robin Gosens, mientras que el francés Ousmane Dembélé y el polaco Robert Leweandowski, en dos oportunidades, lo hicieron para el local.

En Republica Checa, Bayern Munich goleo por 4 a 2 al local Victoria Plzen y encabeza el grupo C con 12 puntos, seguido por el Inter con 7, mientras que Barcelona solo cuenta con cuatro unidades.

En Londres, Tottenham, con el argentino Cristian "Cuti" Romero entre sus titulares, venció por 3 a 2 a Eintracht Frankfurt, y ahora lidera el grupo D con 7 puntos.

Por el mismo grupo, Olympique Marsella, con el argentino Leonardo Balerdi entre los titulares, venció por 2 a 0 al Sporting en Lisboa y ahora comparten el segundo puesto con 6 puntos.

En el grupo B, Brujas de Bélgica llegó a los 10 puntos y continúa liderando la zona luego de empatar 0 a 0 y de visitante con Atlético de Madrid, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Ángel Correa y Nahuel Molina.

En el estadio Metropolitano la noticia también pasó porque Rodrigo De Paul volvió a tener 30 minutos de juego.

Por el mismo grupo, Oporto tuvo un viaje exitoso a Leverkusen ya que goleó al Bayer local por 3 a 0 y ahora se ubica en el segundo lugar con 6 unidades, mientras que Diego "Cholo" Simeone quedo muy preocupado porque su equipo, Atlético de Madrid, suma apenas cuatro unidades.

Por el grupo A y en el estadio Diego Maradona de Nápoles, el local venció por 4 a 2 a Ajax, donde Lucas Ocampo ingresó en el segundo tiempo. Los del sur de Italia lideran el grupo con 12 puntos.

Por ese mismo grupo se dio el resultado más abultado de la fecha, ya que Liverpool goleó 7 a 1 a Rangers en la ciudad escocesa de Glasgow. Los ingleses ocupan el segundo puesto del grupo A con 9 puntos.