Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Agónico empate del Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich en el clásico alemán

Por una nueva fecha de la Bundesliga, el equipo de negro y amarillo alcanzó al 2-2 ante los bávaros en el quinto minuto de descuento.

08/10/2022

En una nueva edición del clásico de Alemania, Borussia Dortmund y Bayern Múnich igualaron 2-2 en un apasionante y emotivo partido por la fecha 9 de la Bundesliga. En un Signal Iduna Park colmado, el conjunto local llegó al empate en la última jugada del encuentro.

El partido fue realmente intenso, desde el principio hasta el final. Bayern Múnich tomó la iniciativa durante los primeros minutos y se puso en ventaja gracias a un buen remate de Leon Goretzka desde afuera del área a los 33'.

Ya en la segunda etapa, el conjunto bávaro conseguiría ampliar la ventaja mediante un tanto de Leroy Sané a través de la misma vía. Cuando parecía que el encuentro estaba sentenciado, el juvenil de solo 17 años Youssoufa Moukoko llegó al descuento para Borussia Dortmund a quince minutos del final.

El cierre del partido fue para el infarto. Con absolutamente todos los jugadores en el área -incluido el arquero- en busca del empate, el Dortmund intentó por todos los medios posibles el tan ansiado gol, que finalmente llegó en el que era la última jugada del partido.

Se acababan de cumplir los cuatro minutos de descuentos cuando Anthony Modeste, quien hacía instantes se había perdido un tanto insólito, decretó el 2-2 final con un cabezazo en el segundo palo. Un partido y un final que quedará para la historia.