Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Policías lograron desarticular una pelea grupal con jóvenes armados en una plaza

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán.

04/10/2022

En la provincia de Tucumán efectivos policiales, lograron desarticular una pelea entre dos grupos antagónicos de jóvenes que se habían dado cita en la Plaza Urquiza a través de redes sociales.

Según indicaron las fuentes policiales había más de 20 menores de edad preparados para pelear y varios de ellos portaban armas blancas.


Te recomendamos: Graban a un motociclista realizando piruetas en plena autopista


“Se dispuso un corredor preventivo fortaleciendo lo que es 25 de Mayo desde plaza Urquiza hacia plaza Independencia en lo que hace a la zona norte y microcentro, y también establecemos recorridos preventivos en lo que hace a zona sur, alrededor de plaza San Martin, calles Congreso, Lavalle y Jujuy. El fin de estos recorridos es evitar peleas entre grupos de menores”, destacó el responsable del operativo.

Con respecto a lo ocurrido, la jefa de Distritos, explicó: “El día viernes se llevó a cabo el corredor desde horas 18 y aproximadamente a las 19.30 un grupo de 20 se peleó en calle San Juan y 25 de Mayo, el problema aparentemente se venía extendiendo desde la Plaza Urquiza. La rápida intervención del personal policial que estaba apostado a lo largo de esa calle evitó que pase a mayores y procedió al secuestro de diversas armas blancas, puntas, navajas y cuchillos”, detalló.

Esta situación fue puesta inmediatamente en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que ordenó el secuestro de todos los elementos detallados.

TAGS Tucumán