Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Una niña de 11 años logró escaparse de su vecino que intentó secuestrarla

La víctima había salido de su casa para comprar en un negocio cuando fue abordada por su agresor.

04/10/2022

Durante la noche del sábado pasado, en la localidad de Monterrico, provincia de Jujuy, una niña de 11 años se salvó de ser secuestrada por su vecino. El hecho fue denunciado por la madre de la menor.

Todo ocurrió cuando la menor se encontraba caminando en dirección de un negocio para realizar una compra.

Fuentes indicaron a El Tribuno que el hecho se registró alrededor de las 23.20 de la jornada del sábado, cuando una niña de 11 años le pidió permiso a su madre y dinero para realizar una compra en un negocio cercano a la vivienda de la familia en el barrio San Ignacio.

La mujer autorizó a su hija que vaya, pero a los pocos minutos su otro hijo adolescente ingresó a la casa, relatando que un hombre había querido llevarse por la fuerza a la niña.

En esos momentos, la hermana de la niña y su pareja salieron de la vivienda para tratar de identificar al sujeto, a quien lograron ver que escapaba por lo que comenzó una persecución que terminó cuando el hombre ingresó a una vivienda ubicada a una cuadra del domicilio de la damnificada.

Cuando la mujer se encontró con su hija, escuchó el relato de la niña, quien le dijo que cuando se encontraba caminando para el negocio, apareció de golpe el vecino que la sujetó por la cintura y comenzó a forcejear con ella con claras intenciones de llevarla.

La niña logró zafarse y escapar, alertando a sus familiares por lo ocurrido.

TAGS Jujuy