Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Le preguntaron a Xavi sobre el regreso de Messi al Barcelona y sorprendió con su respuesta

El entrenador del conjunto catalán fue tajante ante la consulta sobre si ve factible una vuelta del rosarino al club en el que estuvo durante 21 años.

03/10/2022

Lionel Messi ya lleva más de un año fuera del Barcelona. Sin embargo, su nombre sigue sonando con fuerza en la interna del club. El entrenador Xavi sabe del peso específico que aún tiene el argentino en la institución y, ante las insistentes preguntas de la prensa sobre su posible regreso, se mostró tajante.

En la previa del partido en el que el Barça visitará al Inter por la Champions League, de manera inesperada, al DT del conjunto catalán volvieron a hacerle la consulta sobre la posibilidad de que Leo vuelva una vez que se termine su contrato con el PSG de Francia.

“Vamos a ver cómo se da”, comenzó Xavi en su respuesta, pero luego fue claro: “Creo que no es momento de hablar”.

“Saben que quiero mucho a Leo, es un amigo, quiero todo lo mejor y el Barça es su casa, pero creo que no es momento de hablar de él”, continuó

Xavi concluyó: “No le hacemos un favor tampoco a él, que esté tranquilo, que esté disfrutando en París. Le deseo todo lo mejor”.

A la hora de hablar de las posibilidades que tiene su equipo en la Champions, el técnico del Barcelona apeló a una frase de Messi: “Fue Leo el que dijo que no siempre la gana el mejor y estoy totalmente de acuerdo”.

“Muchas veces llegas en el mejor momento y un detalle, un penal o una expulsión te manda afuera. La Champions son detalles, son momentos”, subrayó.