Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi y una nueva jugada increíble: un pase desde el piso en la victoria del PSG

El astro argentino fue protagonista de una acción que no pasó desapercibida para los fanáticos durante la segunda mitad del encuentro contra el Niza por la Ligue 1.

03/10/2022

Lionel Messi volvió a ser protagonista en el último partido del PSG por la novena fecha del campeonato francés en el que su equipo se impuso al Niza por 2-1 en el Parque de los Príncipes con un gol suyo de tiro libre y otro de Kylian Mbappé sobre el final.

Las imágenes y repeticiones de su espectacular ejecución a los 27 minutos se volvieron virales rápidamente por la calidad con la que conectó el balón y la espectacular definición que dejó sin reacción al arquero danés Kasper Schmeichel.

Sin embargo, hubo otra jugada que no pasó inadvertida para los fanáticos en las redes sociales y que los usuarios no tardaron en replicar.

En el video en cuestión se puede ver un avance del PSG a los 57 minutos mientras el partido estaba 1-1. Lionel Messi tomó el balón por la banda izquierda y cuando empezó a recortar hacia adentro fue derribado por un jugador del Niza.

Sin embargo, fiel a su estilo, en vez de protestar para que le cobraran una falta o simular un golpe más aparatoso para hacer dudar al árbitro, el argentino continuó jugando, habilitó desde el suelo a Neymar y fue a buscar la descarga con el brasileño.

Finalmente, la acción no tuvo mayor peligro pero por el movimiento de La Pulga terminó volviéndose viral y recorriendo el mundo a través de las redes sociales. “Es una locura”, consideró uno al ver el video, “Un pase sobrenatural de Messi a Neymar”, reconoció otro, mientras que un tercero afirmó: “Wow, hasta cayéndose le da un pase genial a Ney”.