Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Rosario Central rescató un empate ante Unión de Santa Fe

Era del Tatengue, pero el Canalla se recompuso en el complemento y terminaron 1-1 en el arranque de la 23ª fecha de la Liga Profesional.

03/10/2022

Rosario Central y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido que abrió la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El "Tatengue" sorprendió y se puso en ventaja a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol del mediocampista Imanol Machuca, pero el "Canalla" llegó al empate a los 30 del complemento de la mano de Facundo Almada para sellar el resultado definitivo.

El encuentro fue discreto e intenso y las situaciones más claras estuvieron del lado del local, aunque el elenco santafesino obligó a Gaspar Servio a intervenir en varias ocasiones en una primera media hora en la que el visitante tuvo el dominio.

Sin embargo, el equipo de Carlos Tevez -que hizo tres cambios a los 36 minutos del primer tiempo- tuvo dos remates en el travesaño y en la desesperación por ganar en casa terminó dejando una mejor imagen que su rival, aunque finalmente dividieron puntos.

Con la igualdad, Central suma 26 unidades en lo que va de la competencia y Unión acumula 27, por lo que ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.