Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cartón lleno: Cinthia Fernández contó que tiene pulgas en su casa

En medio de su batalla contra los piojos, la bailarina contó que enfrenta una nueva plaga. “Me picaron la cola”, reveló.

01/10/2022

Cinthia Fernández no gana para disgustos y sorprendió al contar que la picaron las pulgas. “Me atacaron la cola”, expresó indignada.

A puro sarcasmo, la panelista de Momento D (eltrece) dijo que no para de triunfar. “Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional”, señaló haciendo referencia al drama que vivió con Francesca, su hija menor, que sufrió una gastritis aguda durante sus vacaciones en Punta Cana.

“Ahora tengo la maldición de cosas que te pican... Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y... pulgas”, añadió mientras mostraba las picaduras.

Después de explicar que sus perros tienen pulgas contó que la picaron tanto a ella como a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Frente al espejo, la bailarina mostró las tremendas marcas: “No entienden. Miren mi cul... lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul...”. “Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así con los calzones bajos te lo digo”, cerró.