Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Miranda! vuelve a Santiago del Estero y se presentará en la Bruta Joda 4

Así lo confirmó la productora en la conferencia de prensa que se realizó este viernes. Todos los detalles del evento en esta nota.

01/10/2022

La Bruta Joda 4 tiene fecha confirmada y este viernes se conoció la grilla oficial de artistas que subirán al escenario de Sky Club la noche del 28 de octubre.

Se terminó el misterio: la banda que hasta hoy se mantenía sorpresa es Miranda!, quien vuelve a la provincia después de seis años desde su última presentación en 2016 y se presentará junto a DJ Naxxira, Dj Nano y DJ Ulises Feraud en la cuarta edición de la fiesta artística de Santiago del Estero.

Nueva preventa de entradas a precio especial

En conferencia de prensa, Emiliano Zapata, productor general de La Bruta Joda, brindó detalles de lo que vienen preparando: en la fiesta de terror, habrá visuales, performers, tattoo, tarot, glitter, vuelven las frutas gratis, y la novedad es que habrá consultorio gratis con la sexóloga Dra. Patricia Gómez, la ginecóloga oficial de la fiesta. Además, lectura de péndulo y un sorteo especial para los primeros mil ingresantes: un viaje para dos personas a Carlos Paz.

Todo el equipo detrás de la producción de La Bruta Joda en su primera conferencia de prensa. Todo el equipo detrás de la producción de La Bruta Joda en su primera conferencia de prensa.

La primera preventa de entradas se agotó, es por esto que lanzaron la segunda preventa a $2000 y se las puede conseguir en Locos x la pizza, Sixto Espacio Cultural, Complementos Tour, Carnes Lorenzo (La Banda) y con @GonzaloPugliese (en Fernández).