Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Conmoción en Santa Fe por un nuevo crimen

La víctima tenía 35 años y recibió varios disparos, uno en la nuca y otro en el rostro.

30/09/2022

Un nuevo crimen ocurrió en la noche de este jueves en Rosario. Un hombre fue atacado en barrio Sarmiento (muy cerca del límite con Arroyito), en la zona norte de Rosario, y recibió un disparo de arma de fuego en la cara que le provocó la muerte.

Otro crimen sacude a Rosario. El segundo asesinato ocurrido con pocas horas de diferencia. En este último caso, la víctima fue un hombre de 35 años que fue ultimado a balazos alrededor de las 22 del jueves en Sorrento al 214, en la zona norte de Rosario.

Según las primeras informaciones, Diego Armando Meza murió al recibir varios impactos de armas de fuego efectuados por un hombre que llegó hasta ese lugar en moto. De acuerdo a la reconstrucción preliminar de lo ocurrido, el sicario descendió del vehículo, ingresó al lugar donde estaba Meza y comenzó a efectuar disparos de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que Meza presentaba cuatro impactos de bala, uno en la nuca y otro en el rostro, falleciendo en el acto. La investigación de este caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

Fuente: La Capital de Rosario.