Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Alberto Fernández viaja a Río Negro para encabezar una entrega de viviendas

La actividad del Presidente será cerca del mediodía en la ciudad de General Roca.

30/09/2022

El presidente Alberto Fernández encabezará este mediodía un acto de entrega de viviendas en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, informaron fuentes oficiales.

Por su parte el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará desde las 10 en la Conferencia Mundial de UNESCO sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible -Mondiacult 2022- y mantendrá una serie de encuentros bilaterales, en la ciudad de México.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, mantendrá desde las 14 un encuentro con delegadas, consejeras y promotoras de salud, y visitará un comedor y el espacio “Casa de las brujas” en el Barrio Carlos Mugica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, mantendrá a las 17 una reunión de trabajo con la ministra de Seguridad de Catamarca, Fabiola Segura.

Y a las 18 Cabandié participará de la inauguración de la 59° edición de la Fiesta de la Flor en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires.