Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni mete mano en la formación de Argentina para jugar con Jamaica

El entrenador aun no confirmó el once titular de la Selección, pero meterá variantes respecto del triunfo ante Honduras.

26/09/2022

La Selección Argentina realizó su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y emprendió viaje a Nueva Jersey, donde este martes desde las 21 enfrentará a Jamaica en un partido amistoso.

La idea de Lionel Scaloni es hacer cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Nicolás Otamendi por Lisandro Martínez, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.

La sorpresa en el equipo sería el ingreso de Guido Paredes en lugar de Leandro Paredes, mientras que las dudas pasan por Nahuel Molina o Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister o Rodrigo de Paul.

El que no faltará en el seleccionado argentino es Lionel Messi, quien volverá a estar desde el arranque. El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

A la espera de la definición de Scaloni, el equipo para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María.