Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una famosa metió la pata y spoileó su personaje en ¿Quién es la máscara?

Una figura del programa de Telefe reveló el misterio en un posteo en su cuenta de Twitter.

26/09/2022

Este año, Natalia Oreiro se puso al frente de un nuevo programa, ¿Quién es la máscara?. Un formato internacional, donde diferentes figuras del espectáculo, el deporte y la cultura interpretan un tema, pero con un disfraz para ocultar su identidad. Luego, los "investigadores" tienen que tratar de adivinar la persona detrás del personaje.

El ciclo arrancó con un excelente número de rating en su debut, pero la audiencia se diluyó con el correr de las semanas. El ciclo Telefe no logró el éxito esperado y hay preocupación.

Como si fuera poco, ¿Quién es la máscara? no está exento de spoilers. En las últimas horas, en Twitter se filtró quién está detrás de Mamba, uno de los personajes del programa.

"Mamba Interpreta Don’t start now de la gran DUA LIPA... que difícil, quien está ahí debajo? #QuienEsLaMáscara", publicaron en la cuenta oficial del ciclo.

En los comentarios, una chica arrobó a Adabel Guerrero y le preguntó sin vueltas: "¿Sos vos?". La bailarina no se dio cuenta y rápidamente respondió: "Sí".

Enseguida, los fans del programa viralizaron su tuit. Los seguidores de la diosa no podían creer cómo metió la pata.

Después de unos minutos, Adabel intentó remediar el error, aunque sin éxito: "Me equivoqué en la respuesta. Pensé que preguntabas si era yo la que te estaba respondiendo @BelenIrigoyen . La de la máscara no soy yo, no lo diría si fuera yo".