Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Espectaculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, una historia que no termina y suma a L-Gante en el conflicto

La mediática y el cantante de "cumbia 420" se muestran muy cercanos en las redes, mientras tanto Tamara Báez rompió el silencio y le dejó un fuerte mensaje a la ex de Maxi López.

26/09/2022

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre encontraron la forma de mantenerse en el ojo de la tormenta y sumar constantes polémicas a su relación, la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez sin lugar a dudas quebró la relación y ya nada fue como antes.

Días atrás la empresaria y mediática confirmaba en sus redes sociales la separación definitiva de quien fue su esposo. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo la rubia en el posteo. "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos", explicó.


Te recomendamos: “Es muy doloroso vivir este momento”: contundente mensaje de Wanda Nara confirmando su separación con Mauro Icardi


Y cuando todo parecía indicar que la expareja iba a llevar la "fiesta en paz" el jugador del Galatasaray difundió explosivos chats que mantuvo con la investigadora de La Máscara exponiendo que la relación entre ellos no es la mejor.

En esos chats, la empresaria le recrimina que no esté en la casa cuidando a los chicos. "¿Dónde estás? En vez de dormir con el nene, te vas por ahí", le dice la botinera. "Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?", le contesta el futbolista.


Te recomendamos: Mauro Icardi difundió los chats de su pelea con Wanda Nara: "Tóxica nivel 1000"


Wanda, furiosa, sigue: "Sos mentiroso, de casado y de soltero. ¿No me querés decir? Ok. Peor para vos". "¡Que tóxica!", retruca el jugador, cortante con la madre de sus hijas.

En otra captura, se observan varias llamadas que la rubia le hace a Icardi. "¿Estás? Te estoy llamado. Estoy subiendo al avión, mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podes responder?", le dice, tras varios intentos por comunicarse. "¿Qué pasa?", le pregunta él, después de recibir cuatro llamados y esos mensajes.

Eso no es todo, en esa historia, el futbolista arroba a la madre de sus hijas y agrega: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica".

En una tercera captura, Icardi muestra una llamada de Wanda y comenta: "Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos gordi?". Además, deja una trivia para sus seguidores, donde pregunta: "¿Estará soltera o no?"

Para finalizar, el jugador sube una foto a sus historias, en la cual está tirando un besito con la mano, y otra, que es de una videollamada con Wanda y cierra: "Te amo toxi".


La palabra de Wanda luego de filtrarse los chats

La empresaria decidió no quedarse en silencio y fiel a su estilo utilizó sus redes sociales para dejar en claro su soltería, en clara indirecta a quien fue su pareja, Mauro Icardi.

"Situación de domingo de soltera", dice Wanda y muestra a Zaira, concentrada con su clase de meditación. "Ahí vemos a esta loca... haciendo su clase de yoga.... ¡esto es muy fuerte!", comenta la empresaria.

La conductora no se altera por las opiniones de su hermana y sigue adelante con su práctica. "Esta imagen me la voy a evitar para no terminar de pegarme un corchazo", agrega la rubia, en clara referencia al difícil momento que atraviesa a nivel sentimental.


L-Gante confirma su separación de Tamara y se muestra muy cercano con Wanda

Los primeros guiños entre la ex de Maxi López y el cantante de "cumbia 420" iniciaron en las redes sociales, y recientemente se conoció que el músico estuvo brindando una serie de shows en la casa Wanda en compañía de algunos amigos, y en el viaje decidió responder algunas preguntas de sus fans a través de su cuenta de Instagram.

“¿Estás cansado? Tenés una carita de que necesitás descansar”, le escribió una seguidora, a lo que el cantante le contestó: “Yyyy tanto no le errás”, con la particularidad de que lo hizo desde una vivienda que después se identificó como la casa de Wanda por una story de ella.

Y cuando le preguntaron cuánto tiempo lleva separado de Tamara Báez, él le respondió de manera directa: “Alrededor de dos meses. Pero tranqui”.

Luego, otro usuario le preguntó a L-Gante “¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?”, a lo que el cantante optó por responder con un video de Wanda saludando y la frase “Mucho más”.

Tras viralizarse los rumores de un posible amorío entre estas dos figuras mediáticas, Tamara Báez, apareció en una transmisión en vivo de Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda y lanzó una filosa frase.

"Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto", expresó la mamá de Jamaica.

Claramente este no será el final de esta historia, por el momento los mediáticos no salieron a desmentir los rumores que los vinculan afectivamente y no ocultan su "amistad" con pincates idas y vueltas en comentarios en Instagram.