Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Espectaculos

Mauro Icardi difundió los chats de su pelea con Wanda Nara: "Tóxica nivel 1000"

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram los ida y vuelta que mantuvo con su exesposa.

25/09/2022

La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo ya que el futbolista difundió varios chats que mantuvo con su expareja. En las historias del Instagram, tilda a su esposa de “tóxica” y le pregunta “¿en qué quedamos?”.

Fue esta mañana que el jugador del Galatasaray compartió una serie de capturas en el que su esposa le pregunta por no haberse quedado a dormir con sus hijos. “Cuando te la das de soltera o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió Mauro Icardi, sobre la primera captura en la que se podía ver llamadas perdidas de Wanda Nara.


Te recomendamos: Entre rumores de romances Wanda Nara y L-Gante comparten producción de fotos y guiños en las redes


”¿Estás? Te estoy llamando”, escribió Wanda Nara en los primeros mensajes y, luego, realiza dos llamadas, que quedaron perdidas. “Estoy subiendo al avión, mañana tengo fotos en Uruguay, ¿me podés responder?”, le insistía la empresaria a su esposo, Mauro Icardi, que apareció después con un simple “¿Qué pasa?, en respuesta.

“¿Dónde estás vos?”, le preguntó Wanda Nara a su esposo, con muchos signos de preguntas. “¿Por?”, preguntó Mauro Icardi, ante la evidente molestia de la madre de sus dos hijas. “Contestás, o cuando me preguntes seré igual. Porque en vez de dormir por el nene, te vas por ahí”, le reclamó la empresaria.

“Estoy solo, me dejaste vos, no tengo por qué darte explicaciones”, le respondió de forma tajante, Mauro Icardi. “¿Ahora me querés manejar la vida de separado, también?”, lanzó, picante el jugador.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le reclamó fuerte Wanda Nara. Ante su contundente definición, el futbolista le respondió: “¡¡¡Somos iguales!!!”. “No me querés decir, ok, peor para vos”, amenazó la empresaria. “Qué tóxica”, le replicó el esposo.


Te recomendamos: Wanda Nara le puso humor a su separación de Mauro Icardi con una publicación


“Porque sos un zorro. No querés decirme dónde estás, vos sabrás”, fue el intercambio que lanzó la empresaria sobre una novela que parece tener más capítulos.

“Tóxica nivel 1000, Wanda Nara, ¿en qué quedamos?, gordi”, expresó el jugador que luego borró las historias.