Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

“Que canten los niños”, la propuesta del CCB para el próximo miércoles

El Centro Cultural del Bicentenario brindará un Concierto de Coros de Niños, denominado “Que canten los niños". Será el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

24/09/2022

En la oportunidad se presentarán el Coro de Niños del CCB, dirigidos por la Prof. Guadalupe Suarez, con la preparación vocal de la Prof. María Fernanda Pérez, acompañados por la pianista Flavia Yorbandi y el Coro de Niños de la Provincia, dirigido por el Prof.  José Javier Galván y la preparación vocal de Fabiana Gunther.

El Coro de Niños del CCB, nació en el año 2013 y ha contado, durante estos años, con la participación de numerosos niños, quienes fueron instruidos no sólo en la música sino también, en los valores que se edifican a partir del canto coral.

Por su parte, el Coro de Niños de la provincia fue creado en 1985 y en su larga trayectoria, se ha presentado en numerosos escenarios de la provincia y del país, participando en variados eventos y también en Festivales Internacionales.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de un ameno paseo en familia y deleitarse con las interpretaciones corales.