Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Todo listo en Los Soria para los actos centrales en honor a la Virgen de las Mercedes

Este miércoles 21 comenzaron las actividades patronales, con el rezo por los niños y celebración de La Palabra.

21/09/2022

La comunidad de Los Soria y de poblaciones cercanas de los departamentos Banda se preparan para los actos centrales en honor a la Virgen de las Mercedes, que se desarrollarán este sábado bajo el lema “Con María de las Mercedes caminamos juntos por la vida”.

Este miércoles 21 comenzaron las actividades patronales, con el rezo por los niños y celebración de La Palabra.

Este jueves 22 serán los rezos por la familia, desde las 18.30 con el rosario y misa a las 19. Al igual que el viernes 23 por los enfermos y el trabajo.

El sábado 24, día de la Virgen de las Mercedes, la misa será a las 11 y a las 18 la procesión por las calles de la localidad, para concluir con la tradicional fiesta con academias de baile, músicos en vivo y venta de comidas para compartir entre los vecinos.

Los actos se desarrollarán en la capilla que fue totalmente acondicionada por el personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga, como parte de las acciones que se llevan adelante a favor de las comunidades de toda la zona que se encuentra en su área de influencia.

“Acompañamos a los fieles devotos de la Virgen de las Mercedes, como también acompañamos a todos aquellas instituciones religiosas que trabajan y llevan sus buenas obras a todos los vecinos de Los Quiroga, Los Soria, Los Acosta y toda nuestra extensa área de trabajo a cargo de la comuna”, dijo el comisionado Ariel Jiménez.