Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un menor con frondosos antecedentes robó numerosas herramientas de un spa céntrico en Las Termas

Dada la minoridad del precoz delincuente, el fiscal interviniente dispuso que sea restituido a sus progenitores.

19/09/2022

Un trabajador de la construcción, identificado como Leoncio Omar, radicó denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 50 donde indicó que en horas de ésta mañana de hoy, momento en que ingresó a trabajar en una obra en construcción de un conocido spa céntrico, se dio con la desagradable sorpresa que desconocidos se apoderaron de sus herramientas. Entre ellas, una sierra circular de importante valor económico.

A partir de ese momento, los guardianes del órden iniciaron las tareas investigativas, cotejo de cámaras de seguridad donde pudieron establecer que el autor sería un menor de 14 años conocido en el ambiente delictivo como "Piper", quien cuenta con frondosos antecedentes.

Iniciada la búsqueda del sospechoso, lograron divisarlo en la vía pública por lo que, informado el fiscal doctor Emanuel Sabater, dispuso que sea trasladado a la base de la mencionada comisaría.

El menor admitió haber vendido las herramientas en dos domicilios del barrio España, consecuentemente se dirigieron a los domicilios indicados por " Piper", dando resultados positivos al recupero de los bienes sustraídos al trabajador.

Dada la minoridad del precoz delincuente, el fiscal interviniente dispuso que sea restituido a sus progenitores.

Trascendió que se tomarían medidas contra los compradores de los bienes robados.