Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El impactante look de Lali Espósito para el festival de San Sebastián

La creadora de N5 deslumbró en la alfombra roja junto a artistas de talla internacional.

17/09/2022

Lali Espósito no para un segundo, tras finalizar su participación en La Voz Argentina, la artista desembarcó en el programa más popular de España para abrir su consultoría online y volverse viral preparando el clásico "fernet con coca".

Pero recientemente se puso en boca de todos sus fans tras mostrar su vestuario para el festival de San Sebastián, un look en negro, con transparencias.

“Que fantasía San Sebastián”, escribió la actriz junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores. Entre las imágenes, su vestido negro con transparencias, tiras cruzadas y corpiño armado se llevaron todas las miradas.

Además, acompañó el look con unos tacones negros. Así como también, optó por un maquillaje en tonos oscuros que acompasaban el resto de su outfit.


Te recomendamos: Lali mostró en la televisión española cómo se prepara un "fernet viajero"


En el posteo, la diva hizo referencia al Festival de San Sebastián, al cual asisten los cineastas más relevantes de la era contemporánea. A este se presentaron celebridades como Penélope Cruz, Miguel Herrán, Olivia Wilde, entre otros tantos.