Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Espectaculos

“Party en el barrio”: Paulo Londra y Duki lanzaron la colaboración más esperada

El nuevo single que une a dos de los referentes más importantes de la música, ya está disponible a nivel global en todas las plataformas digitales.

15/09/2022

Paulo Londra y Duki, dos de los pioneros y referentes más importantes de la música urbana argentina, lanzaron "Party en el barrio", su anunciada primera colaboración conjunta en donde aluden a sus inicios como precursores del género, su lucha para desarrollarse y sus logros artísticos.

Producido por Federico Vindver, el tema se sostiene en la capacidad lírica de ambos artistas, quienes sobre un recurrente beat describen las épocas de batallas de freestyle en las plazas y el largo camino recorrido hasta el reconocimiento de la industria.

El lanzamiento, disponible en plataformas digitales, es acompañado de un videoclip dirigido por Agustín Portela, en donde se cuenta con imágenes lo que narra la letra de la canción.

Tanto Duki como Londra iniciaron sus carreras musicales hace cinco años en las batallas de freestyle barriales y de ahí saltaron a una fama sin precedentes.

Mientras el cordobés se convirtió en el músico argentino más escuchado del mundo, el nacido en La Paternal acaba de agotar las entradas para sus shows en España y para las tres presentaciones que dará en octubre en el estadio de Vélez.

Londra viene de un largo impasse, producto de una batalla legal con sus dos productores colombianos, que finalmente llegó a buen puerto en los juzgados de Miami, lo cual le permitió retomar su carrera.