Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

“Es una desprolijidad por parte de la gente de Vélez, no de otro”, afirmó Abel Balbo

El entrenador de Central Córdoba disparó contra la dirigencia del Fortín. Además, aseguró que les dieron la chance de “suspender el partido antes”.

13/09/2022

Abel Balbo, entrenador de Central Córdoba, aseguró que no lo sorprendió la noticia ya que reconoció que se venía manejando la posibilidad, pero dejó claro su malestar por el manejo de la situación por parte de los dirigentes de Vélez. Además, explicó que el equipo seguirá la agenda como la tenía pautada, esta tarde se entrenará en Buenos Aires y este miércoles volverá a Santiago del Estero.

"Yo le pedí a nuestros dirigentes el martes, miércoles que se comunicaran con los de Vélez y darle la posibilidad de que suspendan el partido, porque nos parecía una cosa correcta porque tenían que jugar muchos partidos en mucho tiempo. Estuvieron martes y miércoles permanentemente llamando a la gente de Vélez y ni siquiera respondieron", aseguró Abel Balbo, que remarcó la buena predisposición del equipo de no 'sacar ventaja' de la situación del Fortín.

Entonces continuó: "Todo esto se podía evitar, era lógico que el partido se suspenda, porque entendemos que Vélez tiene que jugar muchos partidos juntos. Pero lo podrían haber manejado de otra manera".

"No solo es el dinero, todo el trastorno de lo que es el viaje", aseguró el técnico. Entonces remarcó: "Estamos a 1200 kilómetros de Buenos Aires, es una problemática de logística, de entrenamiento, de preparación para el partido que viene".

Igualmente, el DT quiso dejar clara su postura sobre la situación: "Desprolijidad por parte de la gente de Vélez, no de otro".