Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tras la suspensión del partido, Central Córdoba tiró un picante tuit contra Vélez

Luego de la decisión de postergar el partido a horas del horario pautado, la cuenta del Ferroviario lanzó un mensaje parafraseando a D'Onofrio cuando era presidente de River.

13/09/2022

Hay mucha bronca en Central Córdoba tras la decisión de la Liga Profesional de suspender el encuentro de la fecha 19 que esta misma tarde desde las 16.30 tenía que jugar contra Vélez en el Amalfitani. Con el plantel ya instalado en Buenos Aires y a menos de ocho horas del pitazo inicial, el partido fue postergado.

Con todos los problemas de logística, el gasto y el cansancio evitable que esto le generó al club santiagueño, su cuenta oficial de Twitter dejó un mensaje cargado de ironía. "Vamos a jugar Vélez, no somos tan buenos", escribieron parafraseando a Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de River, en la previa de la vuelta de la Copa Libertadores 2018 antes de que se determinara que se iba a jugar en Madrid.

Desde el Ferroviario aseguran que todo este trastorno de logística, con un tremendo gasto económico (que ronda los tres millones de pesos) y un desgaste innecesario para el plantel se podría haber evitado dado que ellos se pusieron a disposición la semana pasada para acordar de común acuerdo la postergación con Vélez.