Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ponen en duda la disputa del partido de Central Córdoba ante Vélez

Las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires le pidieron a la AFA la postergación del encuentro.

12/09/2022

Central Córdoba debe visitar a Vélez, que afrontará el segundo de los tres partidos que le programaron en cinco días y el encuentro vuelve a estar en duda porque los dirigentes del Fortín no tienen garantizada la seguridad del Gobierno de la Ciudad, que le habría pedido a la AFA la reprogramación del encuentro en el estadio José Amalfitani.

Fueron varios días de incertidumbre debido a que el último domingo tocó Green Day en la cancha de Vélez y había interrogantes sobre los tiempos de desarmado del escenario. Si bien no se llegará a desmontarlo en su totalidad, el Fortín sería local en su casa, pero no se habilitaría la Popular Oeste, donde aún queda parte para desarmar.

Desde el club confirmaron por la tarde que se jugaba, pero con el correr de las horas se supo que el Comité de Seguridad le solicitó el cambio de día a la AFA porque no hay efectivos suficientes para cubrir dos partidos en la Capital Federal.

Si se juega este martes, aún se desconoce, más allá de que el plantel del Ferroviario ya está instalado en Buenos Aires. Si se da el OK, se juega en Vélez, no habrá mudanza de estadio.