Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Octavio Muratore se despidió de La Voz Argentina en una noche cargada de emociones

El joven santiagueño interpretó “Como flor de canto” de Raúl Carnota, una canción que también fue cantada por Mercedes Sosa.

09/09/2022

Octavio Muratore presenció una nueva etapa en La Voz Argentina. En esta ocasión, el joven santiagueño subió al escenario para presentar una interpretación de la canción “Como flor de canto”, la cual originalmente pertenece a Raul Carlota y que fue cantada por Mercedes Sosa.

Tras su actuación recibió elogios de sus coaches Mau y Ricky, quienes le expresaron sus felicitaciones. “Amo verte, cantaste hermoso; que felicidad que estés en nuestro equipo, te queremos mucho” expresó Mau.

En ese instante Octavio aprovechó para darles su agradecimiento. “Yo les agradezco por los momentos compartidos, por mostrarse transparentes conmigo; me llenan de alegría” afirmó.


Te recomendamos: A corazón abierto: la historia de Octavio Muratore, el joven santiagueño que sueña ganar “La Voz Argentina”


Luego de una votación historica con más de 2.800.000 votos, el joven artista quedó en segundo lugar respecto a la votación del Team Mau y Ricky. Sobre esto, cabe destacar que el músico santiagueño era el único representante de nuestra provincia en la edición 2022 de La Voz Aregentina.

El gobernador Zamora se sumó a la votación de Octavio

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, compartió a través de su cuenta oficial de Facebook una imagen de su apoyo a Octavio Muratore.

En este sentido, el mandatario provincial posteó el link de la votación y le dedicó “Fuerza Octavio!”, al único santiagueño presente en el reality que busca la mejor voz del país.