Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Octavio Muratore es semifinalista de La Voz Argentina

Con la canción “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, Octavio dejó a Lali emocionada con el recuerdo de su familia santiagueña.

08/09/2022

Como nos tiene acostumbrados, Octavio se presentó nuevamente en el escenario de La Voz Argentina y, con el voto del público, ahora es semifinalista del reality que está a punto de culminar. 

Luego de los ensayos con Mau y Ricky, Octavio subió al escenario y comenzó a cantar con mucha emoción la canción del emblemático Peteco Carabajal.

Durante su presentación, Lali Espósito se mostró muy emocionada por la interpretación del cantante. Al finalizar la canción dijo entre lágrimas: “Tiene mucho talento y tiene mucho corazón. No se si puedo hablar", dijo conmovida. “Me emociona esta canción como santiagueño, yo tengo familia allá. Es una familia que conoce el hambre... no puedo hablar, perdón. Te felicito porque seguiste adelante con la canción. Seguiste adelante, cerraste los ojos, te tocaste el corazón y la cantaste hasta el final" afirmó la cantante.

En su turno, Mau y Ricky dijeron: “Eso que te pasó nos pasa a todos, pasa siempre y nos pasa a todos” haciendo referencia al momento en el que Octavio se olvidó por unos segundos la letra. “Hermano, eres una estrella, cantas espectacular y mereces estar aquí", finalizó Mau.