Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Octavio emocionó al país y pasó a los cuartos de final de La Voz Argentina

El cantante santiagueño cantó "Un hombre normal" que fue escrita por Ricardo Montaner. Gracias al voto del público, pasó a la siguente etapa del programa

06/09/2022

Octavio Muratore fue elegido por el público y continúa representanto a Santiago del Estero con su talento y ha dejado emocionado a todo el país en el programa de La Voz Argentina.

Con la humildad y la sencillez que lo caracteriza, Octavio preparó junto a sus mentores una canción romántica llamada "Un hombre normal" reversionada por Ricardo Montaner. Gracias al voto del público, Octavio pasó a los cuartos de final para la competencia del reality de "La Voz Argentina

Con los aplausos y la ovación, el jurado tuvo la oportunidad para brindarle unas palabras al joven santiagueño. Es así que La Sole expresaba: "La tuvo dificil porque tuvo al intérprete aquí al frente. Cantó solo con la guitarra. Te felicito Octavio, siempre creciendo y siempre dando lo mejor. Lo disfruté mucho".

A su turno, Lali Espósito le habló con tonada santiagueña y le dijo: "Hermoso chango, hermoso lo que has hecho".

Mau y Ricky, sus mentores, comenzaron los elogios expresando: "Octavio estamos orgullosísimos de ti. Que bola de interpretación, tus matices, tu manera de interpretar. Te es tan natural mi hermano. Creo que todo el mundo lo vio y fue impecable".

Para finalizar, Octavio tuvo oportunidad de hablar y agradeció a todo el norte argentino y al interior de la provincia: "Quiero aprovechar este momento para saludar a mi gente de Santiago del Estero, a mi gente del norte, Colonia Dora, Icaño, Añatuya, Loreto, Frías y toda la gente que me apoya y que me quiere y me ama. Estoy muy feliz y muchas gracias".