Santiago del Estero, Viernes 09
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

¿Se pierde el mundial? Pogba debe pasar por el quirófano

Francia podría perder a uno de sus mejores jugadores de cara a Qatar 2022; el mediocampista padece una lesión en la rodilla.

05/09/2022

Paul Pogba, mediocampista de Juventus de Italia y del seleccionado francés de fútbol, se perdería el Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre próximo, debido a su lesión de rodilla, por la que deberá ser operado.

El entrenador de la "Juve", Massimiliano Allegri, fue quien informó sobre la lesión del futbolista, según indicó el diario deportivo francés L'Equipe, que arriesga como fecha de su regreso a las canchas enero de 2023.

En principio, Pogba, de 29 años, había decidido no operarse tras lesionarse en un menisco en una práctica del conjunto de Turín, adonde regresó tras jugar una temporada en el Manchester United.

El DT de Juventus dijo hoy que Pogba se entrenó con el plantel, pero que tuvo que parar debido a la lesión.

"La decisión de esta mañana ha sido la de operarse, y es probable que se recupere en enero próximo", indicó Allegri a la prensa en la previa del partido de este martes por la Champions League ante el París Saint-Germain, a jugarse en la capital francesa.