Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United bajó al Arsenal y estiró su buen momento en la Premier League

Los Reds Devils, que tuvieron a Lisandro Martínez como hombre clave, se impusieron por 3-1 y quedaron a tres de los Gunners, líderes del torneo inglés.

04/09/2022

Manchester United, con la presencia del argentino Lisandro Martínez, se impuso sobre el líder Arsenal por 3 a 1 en Old Trafford, en uno de los encuentros que cerró la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Antony (35’pt), quien tuvo su debut con el equipo, y por Marcus Rashford a los 21 y 30 de la etapa complementaria. Por su parte, el empate parcial de la visita fue anotado por Bukayo Saka a los 15 del segundo tiempo.

La mala noticia de la jornada fue la lesión del defensor, quien debió ser reemplazado a doce minutos del final. El ex Newell’s y Defensa y Justicia rechazó un centro desde la derecha e inmediatamente se tiró el piso con evidentes gestos de dolor en el aductor de la pierna izquierda.

Martínez fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina contra Honduras y Jamaica que se disputarán a fin de mes en Estados Unidos.

Los de Erik ten Hag ahora suman 12 puntos y se acomodaron en la quinta posición con su cuarto triunfo en fila. Mientras que el equipo de Mikel Arteta sigue en lo más alto, pero ahora tiene a uno a Manchester City y Tottenham y a dos a Brighton de Mac Allister.