Los viejos leones vencieron a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca por 22-14 en el comienzo del torneo.
Old Lions superó como visitante por 22 a 14 a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca en el inicio del Torneo del Interior B de Rugby en el que el León es el único representante de la provincia por haber finalizado entre los siete primeros puestos el Super 10 del NOA recientemente finalizado.
El equipo santiagueño jugo un muy buen primer tiempo, en el que hizo la diferencia clave para ganar el juego.
En esos 40 minutos iniciales el León tuvo solidez defensiva, se impuso en las formaciones fijas y contó con un Juan Villalba implacable a la hora de patear a los palos.
Así, con cuatro penales del apertura y un try de Heredia tras una gran jugada colectiva, la visita se fue al descanso 19 a 8 arriba ante un rival que se equivocó mucho y careció de ideas.
La segunda mitad fue mucho más trabada y para colmo Old Lions se quedó con un jugador menos por expulsión de Pedro Delgado.
Sin embargo, Sociedad Sportiva se siguió equivocando al atacar y si bien pudo ponerse a 5 puntos a falta de 15 minutos, un nuevo penal de Juan Villalba (17 puntos en la tarde) selló la victoria santiagueña.
El próximo sábado el León visitará a Córdoba Athletic, que en los papeles previos aparece como favorito de un grupo que completa Sporting de Mar del Plata.