Santiago del Estero, Jueves 08
Diciembre de 2022
X
Somos Deporte

Julián Álvarez festejó su primer doblete en la goleada del Manchester City

El delantero cordobés marcó por duplicado en el 6-0 de los Ciudadanos ante el Nottingham Forest.

31/08/2022

Manchester City, con dos tantos del argentino Julián Álvarez, goleó en su estadio al recién ascendido Nottingham Forest por 6 a 0, en uno de los partidos que le dieron continuidad hoy a la cuarta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que lidera Arsenal con puntaje ideal.

El encuentro se jugó en el estadio Etihad Stadium en la ciudad de Machester, y la "araña" Álvarez marcó el quinto y el sexto del conjunto dirigido por Pep Guardiola y los primeros de su cosecha personal en la Premier League, a los 20 y 42 minutos de la parte final.

Previamente, el noruego Erling Haaland anotó un triplete, a los 12, 23 y 38 minutos del primer tiempo, para distanciarse en la tabla de goleadores del torneo con 9 anotaciones; mientras que el portugués João Cancelo completó la goleada, a los 5 de la parte final.

Por su parte, Arsenal se consolidó en la punta y superó ajustadamente como local a Aston Villa, con los argentinos Emiliano "Dibu" Martínez y Emiliano Buendía, por 2 a 1. Los brasileños Gabriel Jesús (30m. PT) y Gabriel Martinelli (32m. ST) marcaron para el equipo londinense; al tiempo que su compatriota Douglas Luiz (29m. PT) había igualado transitoriamente para la visita.

Los otros resultados de hoy fueron los siguientes:

Bournemouth 0 - Wolverhampton 0, West Ham (el argentino Manuel Lanzini y fue suplente) 1 - Tottenham 1 y Liverpool 2 - Newcastle 1.

La cuarta jornada se completará mañana con el cotejo Leicester City frente a Manchester United (juegan los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garmacho).

Posiciones: Arsenal 15 unidades; Manchester City 13; Tottenham 11; Brighton And Hove 10; Liverpool, Leeds United y Fulham 8; Southampton y Chelsea 7; Brentford, Newcastle y Manchester United 6; Crystal Palace 5; West Ham, Nottingham Forest y Bournemouth 4; Everton, Wolverhampton y Aston Villa 3; y Leicester City 1.